Apuñalado por un ‘amarillito’

Ronal León denuncio que fue agredido en dos ocasiones por un taxista en medio de una riña.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hombre identificado como Ronal Camilo León Parrado denuncio haber sido víctima de un ataque violento por parte de un taxista con placa UUD 279 en la vía hacia Puerto López. El relato de León Parrado detalla un enfrentamiento que escaló rápidamente hasta terminar en un acto de violencia extrema.

Versión

Según la versión proporcionada por la víctima, el altercado comenzó cuando él y el taxista se vieron envueltos en una discusión mientras circulaban por la vía. León Parrado afirma que el taxista, con una actitud agresiva, comenzó a tocar la bocina y, al cederle el paso, le hizo una acusación provocativa. Esta situación llevó a una confrontación verbal que rápidamente se tornó física cuando el taxista, según el relato de León Parrado, extrajo un arma blanca y le infligió dos puñaladas, una en el cuello y otra en el brazo, antes de emprender la fuga.

El hecho no solo dejó a León herido, sino también despojado de sus pertenencias, incluyendo su teléfono móvil, una maleta, dinero y su casco de protección, ya que el taxista se habría llevado consigo dichas pertenencias a la hora de huir dl lugar.

Captura

La rápida respuesta de las autoridades permitió la captura del presunto agresor minutos después del incidente. Fue detenido en un retén de la Policía de Tránsito, donde se le encontró en posesión de las pertenencias robadas a León Parrado, así como el arma corto punzante presuntamente utilizada en el ataque.

Indignación

Las reacciones de la comunidad no se hicieron esperar, con expresiones de consternación y preocupación por la seguridad en las vías de la ciudad. Los usuarios del transporte público han expresado críticas hacia el comportamiento de algunos taxistas, calificados por algunos como «gamines y viciosos».

Sin embargo, en redes sociales está circulando un video que sugiere que el señor León podría haber sido el iniciador del altercado, incluso se muestra golpeando el vehículo del taxista y rompiendo el vidrio trasero del taxi. Ante esta situación, la Policía Nacional hace un llamado a la tolerancia y a la resolución pacífica de conflictos, instando a todas las partes involucradas a buscar soluciones a través del diálogo.


Compartir en

Te Puede Interesar