Con diversas afectaciones se encuentra Duverney Ramírez Camacho, quien resultó herido con un arma blanca en una pelea con sus seres queridos.
En un hecho de intolerancia registrado dentro de su núcleo familiar, terminó gravemente lesionado un hombre de 38 años de edad, luego de ser atacado con un objeto cortopunzante en el lado izquierdo de su pecho.
Discusión
Al parecer, el ciudadano se encontraba en el interior de la vivienda de su esposa junto a sus seres queridos, cuando de manera sorpresiva se generó unas indiferencias con su hijastro, en donde presuntamente se comenzaron a insultar y a golpear, en medio de la ira presentada por los dos implicados, el victimario agarra un arma blanca y comienza a atacar a Duverney Ramírez, quien ensangrentado se desploma en el suelo.
Angustia familiar
La preocupación de sus familiares rápidamente creció e intentaron socorrer a Camacho, mientras los vecinos al percatarse de la situación, llamaron a las autoridades competentes para poner en conocimiento lo sucedido pues la zozobra crecía cada vez más.
Asistencia médica
Momentos después el hombre se trasladó hacia el área de urgencia del centro de salud más cercano junto a uno de sus seres queridos, donde los galenos comenzaron a examinarle sus heridas, para verificar que no se hubiese comprometido alguna arteria u órgano vital, realizándole diferentes procedimientos.
Laceraciones
Cabe resaltar que según lo conocido por fuentes oficiales, el hombre presentaba diversos hematomas en su cuerpo, producto de los puños y patadas recibidos, como también se evidenciaban una lesión con arma cortopunzante en el lado izquierdo de su región torácica; razón por la cual fue estabilizado y dejado bajo una estricta observación.
Investigaciones
Por otro lado, las autoridades competentes al llegar al lugar de los hechos, comenzaron a realizar un trabajo indagatorio, recopilando datos claves que ayuden a resolver lo que sucedió sobre las 6:45 de la noche de días pasados.
Solicitud comunal
Los habitantes del sector se encuentran preocupados por este acontecimiento y piden a los entes de control que se logre dar con el paradero del responsable, dándole de esta manera parte de tranquilidad a los vecinos del sector, pues se encuentran atemorizados, por lo que reiteran la necesidad de que los uniformados ejecuten más patrullajes en la zona y así evitar que hechos como este vuelvan a ocurrir o en el peor de los casos que se llegue a perder la vida de cualquier ser humano.




