Apuñalado por su expareja

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con traumatismos en su abdomen resultó Leonel Cuellar Majin, luego de ser atacado a cuchillo.

Un joven de 23 años de edad, fue ingresado a un centro asistencial en Díaz pasados luego de presentar múltiples heridas ocasionadas, presuntamente, con un arma blanca. De acuerdo con versiones extraoficiales la agresión habría sido perpetra por su ex pareja en medio de una fuerte discusión.

Una vez ocurrido los hechos Cuellar, se traslado de forma rápida al centro de salud más cercano, al momento del ingreso presentó heridas punzocortantes en el abdomen, codo izquierdo y antebrazo derecho.

De forma preliminar por parte de las autoridades competentes, se conoció que las lesiones fueron causadas con un cuchillo, causadas supuestamente por su expareja sentimental con el contexto de una discusión cuya naturaleza aún no ha sido esclarecida por los entes de control.

El joven tenía una herida de aproximadamente 3 cm de largo y 0.5 cm de profundidad en la región del abdomen con escaso sangrado activo, además presentaba una herida superficial de igual longitud en el codo izquierdo, así como dos lesiones de aproximadamente 3 cm en el antebrazo derecho con exposición de tejido subcutáneo y sangrado activo.

Por el momento, no se conocen mayores detalles sobre el contexto en el que ocurrió el incidente, ni sobre el paradero de la persona señalada como presunta agresora, por su parte de las autoridades competentes una vez conocieron el caso procedieron a realizar las respectivas investigaciones con el fin de esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de la responsable, activando el protocolo correspondiente por posible violencia interpersonal.

La víctima debe de seguir un estricto cuidado médico para que su mejoría sea evidente y de manera rápida.

Este hecho se suma a una preocupante serie de casos de violencia interpersonal que se sigue presentando en la región, muchos de ellos vinculados a conflictos de pareja.

Aunque no se descarta ninguna hipótesis sobre lo ocurrido, se espera que las autoridades esclarezcan los hechos a través de los testimonios recopilados por la comunidad y verificación de cámaras de seguridad en el sitio.

Hasta el momento del cierre de esta edición Leonel Cuellar Majín, continúa siguiendo la recomendación del cuidado médico encontrándose fuera de peligro.


Compartir en

Te Puede Interesar