Dylan Mauricio Caquimbo, es un estudiante de educación física de último semestre a quién su madre producto de su gran esfuerzo le había regalado una moto por estar a portas de terminar su pregrado en el alma máter. Sin embargo, este aparte de estudiar tiene un empleo por las noches por lo que evitaba transportarse en su moto pues, varios amigos habían perdido sus vehículos producto de robos en la noche.
Asalto
Por este motivo se movilizaba en una bicicleta de rin 26 rojo con rojo que le había comprado de segunda a un amigo y que le serviría para transportarse de la casa al trabajo.
El joven vive en el barrio Calixto, hacia donde se dirigía después su turno laboral en un cotizado restaurante de Buganviles, pero al parecer ese día no correría con la misma suerte, preciso tuvo un inconveniente en el trascurso del camino, se le habían pinchado ambas llantas, por lo que debió tomar la subida del batallón a pie con su bicicleta, sobre la media noche.
Te puede interesar: Lo mataron a disparos en Neiva, Huila, https://extra.com.co/lo-mataron-a-disparos-en-neiva-huila-2/?preview=true&_thumbnail_id=438326
De repente “en toda la bajada me salen dos tipos de ese lado oscuro, yo si sentí un olor como a bazuco por lo que camine más rápido, pero fue en vano porque me atraparon, me robaron la bicicleta y el pago diario, afortunadamente nunca llevo el celular al trabajo por lo que se salvó”, fueron las palabras de Caquimbo.
Entre tanto, el joven forcejeo con el delincuente para evitar el robo, es cuando esté lo hiere.
