Apuñalado por ‘ratas’ en Neiva, Huila

Andrés Felipe Polania fue abordado por unos individuos quienes pretendían hurtarle sus pertenencias y sin mediar palabra lo comenzaron a agredir con golpes.
Andrés Felipe Polania Chala, lesionado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En total asombro quedaron los habitantes de la capital del Huila, al evidenciar lo sucedido con Andrés Felipe Polania Chala de 21 años de edad, el cual, según fuentes extraoficiales, el hombre se encontraba en un reconocido de la localidad, cuando en el momento menos esperado fue abordado por unos individuos quienes pretendían hurtarle sus pertenencias y sin mediar palabra lo comenzaron a agredir con golpes en diferentes partes de su cuerpo, como también fue lesionado con un arma cortopunzante.

Angustia y desespero

Al ver este acontecimiento la víctima intentó cuidar su integridad física, alejándose un poco del lugar, pero desafortunadamente fue herido por el puñal, recibiendo una laceración en su hombro derecho, el cual le generó un dolor y sangrado intenso.

Atención médica

Por fortuna, al parecer los victimarios al verlo desplomado en el asfalto, emprendieron la huida con rumbo desconocido, por lo que las personas que escucharon lo sucedido se acercaron para brindarle los primeros auxilios; al retomar un poco de fuerzas Felipe se dirigió hasta el centro de salud más cercano, donde los galenos comenzaron a realizarle diversos procedimientos para conocer la gravedad de su lesión, determinando que su hombro se encontraba perforado en una ocasión, siendo así dejado bajo un estricto cuidado profesional para identificar las afectaciones causadas.

Te puede interesar: Le perforaron el brazo en Neiva, Huila, https://extra.com.co/le-perforaron-el-brazo-en-neiva-huila/

Indagaciones

Mientras esto ocurría, la comunidad llamó a las autoridades competentes quienes se acercaron hasta el sitio para verificar lo sucedido, comenzando un arduo trabajo investigativo, para verificar si en el lugar hay cámaras de seguridad para poder identificar a los agresores, dando de esta manera parte de tranquilidad a los habitantes de la zona.

Evolución positiva

Afortunadamente la lesión ocasiona al señor Andrés Felipe Polania Chala, se encuentran sanando rápidamente, recuperándose día a día con las indicaciones entregada por los profesionales.

Temor social

Es de resaltar que la comunidad solicita a los entes de control más patrullaje por este lugar y de esta forma evitar que acontecimientos como estos se repitan.


Compartir en

Te Puede Interesar