Apuñalado por la espalda en Campoalegre

El lesionado fue remitido a un centro asistencial
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Gravemente herido resultó el señor Dairo Alexander Galindo Salazar, luego se ser atacado a cuchillo.

Con diversas laceraciones resultó el hombre de 31 años de edad luego de verse inmerso en una riña que por poco le quita la vida, es de anotar que el hecho se registró en el una de las principales carreras de llano grande, situación que alertó a la comunidad.

Según lo conocido por este medio de comunicación, la víctima se encontraba caminando por el sector, cuando de manera repentina dos hombres se le acercaron y sin mediar palabra lo atacaron con un arma blanca tipo cuchillo, realizándole una herida en su espalda.

Al momento de ejecutar este acto criminal, los sujetos emprendieron la huida con rumbo desconocido, dejando a Alexander desplomado en el suelo, por fortuna habitantes del sector al escuchar lo sucedido, procedieron a llamar a las autoridades competentes y al centro de salud más cercano, para que el hombre recibiera la atención necesaria.

Una vez los paramédicos llegaron al sitio, encontraron un panorama desalentador, pues la víctima se encontraba aun en el suelo con una perdida de sangre significativa, por lo que fue llevado de urgencia al centro asistencial donde los galenos comenzaron a realizar las actividades pertinentes con el objetivo de valorar la gravedad de su herida.

Según los profesionales en salud, determinaron que Dairo Alexander Galindo Salazar, presentaba una herida con arma blanca en su espalda, la cual le afectó su pulmón derecho, logrando afortunadamente estabilizarlo, pero debido a la complejidad de su estado fue remitido al Hospital Universitario de Neiva.

Cabe anotar, que las autoridades competentes iniciaron un arduo trabajo investigativo, con el fin de determinar las causas principales del ataque, para dar con la identificación y captura de los responsables, la comunidad solicita que los uniformados realicen más control en la zona, pues esto contribuye a que el índice delincuencial disminuya.


Compartir en