Apuñalado por celular en Neiva, Huila

El joven fue trasladado de urgencia y debió ser operado, mientras su familia y amigos piden una cadena de oración por su recuperación.
Cristian Tafur, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los dos delincuentes si­guen prófugos y la policía in­tenta identificarlos a través de las cámaras de seguridad.

Según los informes, el he­cho tuvo lugar alrededor de las 12 del mediodía, cuan­do el menor, cuyo nombre es Cristian David Tafur, se en­contraba caminando por una calle del barrio Panorama. Cuando repentinamente, los dos delincuentes lo aborda­ron y, luego de sacarle el ce­lular le propinaron dos heri­das en la zona del abdomen.

De inmediato los delin­cuentes huyeron rápidamente del lugar en dirección oeste, dejándolo gravemente heri­do. Un testigo presencial del incidente llamó de inmediato a los servicios de emergencia para solicitar una ambulan­cia. Sin embargo, debido a la demora en su llegada, fueron los propios vecinos presentes en la escena quienes tomaron la iniciativa de trasladar al jo­ven herido en un taxi con des­tino hacia el centro de salud más cercano, donde pasadas las 2.30 de la tarde todavía se encontraba en el quirófano.

En tanto, las autorida­des policiales se encuentran en plena investigación para identificar a los delincuen­tes a través de las cámaras de seguridad de la zona. Una de las escenas que se conocieron muestra a las dos personas en plena fuga luego del ataque.

Te puede interesar: Herido en hurto en Neiva, Huila, https://extra.com.co/herido-en-hurto-en-neiva-huila-2/?preview=true&_thumbnail_id=415014

Futbolista

El niño se encontraba consciente mientras duró el traslado. Su familia y amigos piden mediante las redes so­ciales una cadena de oración: “Oremos por nuestro niño, nuestro guerrero,”, expresó Sonia Lara, progenitora.

Según su mamá, el joven es un prodigioso del fútbol y entrena en un equipo de su barrio, un compañero que lo conoce del club deportivo ex­presó también su angustia.

El hecho de inseguridad del que fue víctima este joven de­portista enmarca la grave situa­ción que está viviendo el país a causa de la inseguridad social, cada vez más menores y per­sonas son víctimas fatales de la delincuencia común que azo­ta a las diferentes comunas de Neiva según indican las princi­pales cifras de las autoridades.


Compartir en