Nuevamente la justicia por mano propia en la ciudad de Florencia por poco cobra la vida de uno de sus habitantes quién es atacado de manera intolerante, al ser visto parecer por algunos residentes del lugar cuando él, trataba de robar los espejos que habían en una motocicleta que estaba estacionada a las afueras de una casa. Este hecho se registró sobre las 11:35 de la noche del pasado jueves.
Recurrente ladrón
De acuerdo lo que indican algunos pobladores de la zona, el hombre quién es identificado como Cristian Ancizar Romero, una vez comete el hurto es alertado por un grupo de jóvenes que transitan por el lugar, este sujeto al parecer le responde con palabras violentas y Esto hace que se desate una riña donde uno de los muchachos que iban caminando desenfunda una navaja y comienza a cortarlo en reiteradas ocasiones, causándole múltiples heridas en los brazos y en el pecho.
El afectado pese a qué trata de defenderse no logra tener una protección y por último tuvo que pedir ayuda a la gente que había en el lugar para que fueran ellos quiénes salieran a defenderlo, evitando que su vida corriera más riesgo, aún así las heridas que recibió provocaron pérdida de sangre y al parecer le comprometieron algunos tejidos. este señor fue auxiliado y trasladado en una motocicleta hasta un centro asistencial del lugar donde fue atendido por los galenos y está fuera de peligro.




