Apuñalado en riña callejera en Neiva, Huila

Mauricio Guevara Lugo, fue agredido con arma cortopunzante en medio de una confrontación en Neiva.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cerca de la Estación del Ferrocarril, en zonas aledañas las personas acostumbran a hacer viernes cultural y toman grandes cantidades de alcohol y hasta se ha evidenciado el consumo de sustancias psicoactivas por este sector por lo que hacen presencia constante patrullas de Policía.

Pelea

Como es de costumbre Mauricio después de una jornada de trabajo en el centro de Neiva, se encuentra con algunas conocidos del barrio Obrero donde reside que vienen a tomar y divertirse.

Pasada la medianoche, uno de los sujetos que estaba en el lugar que no era muy conocido por los del barrio pidió un cigarrillo y no obtuvo respuesta por parte de ninguno en lo que arremete y le manda un puño a Guevara quien tenía el paquete de cigarrillos, a el hombre nadie le responde y empiezan una fuerte agresión por parte de ambos, cuando Mauricio es respaldado por sus compinches, el contrincante se ve amenazado y le lanza un cuchillo en la entrepierna a la víctima.

‘Joyita’

Después del pánico por el chorro de sangre que salía de su extremidad es auxiliado y llevado por sus amigos a un centro de salud en dónde le controlan la hemorragia. Según testimonio de la víctima el agresor corresponde al nombre de Rodrigo Sepúlveda alias ‘Torcaza’ quién acostumbra a atracar por esta zona y tiene antecedentes por hurto agravado e intento de homicidio.

Te puede interesar: Fuerte golpiza en Neiva, Huila, https://extra.com.co/fuerte-golpiza-en-neiva-huila/

La comunidad denunció que esa zona pese a que es muy comerciales y funcionan bares y restaurantes reconocidos, no deja de ser un sector peligroso a altas horas de la noche en donde sujetos de barrios aledaños salen de las ollas a cometer los hurtos a personas que desean pasar un rato ameno y compartir unos tragos.

“La semana pasada una pareja fue agredida por dos indigentes por robarlos, en esas llegó una patrulla de policía y se llevó a los ‘rateros’, ya no se puede sacar al perro a hacer sus necesidades tranquila porque si uno no es la víctima es testigo directo sin poder hacer nada.


Compartir en

Te Puede Interesar