Apuñalado en hurto en Neiva, Huila

Sangrando y adolorido, terminó Juan Antonio Guevara Trujillo, el cual fue víctima de un robo con arma blanca.
Juan Antonio Guevara Trujillo, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Según lo conocido por este medio de comunicación, pre­suntamente, el hombre de 36 años de edad, se encontraba realizando unas actividades personales, cuando de manera repentina fue abordado por varios sujetos que lo intimida­ron con un objeto cortopunzante, con el fin de hurtarle sus pertenencias.

Lesiones

Antonio, fue agredido exactamente en una de sus extremidades inferiores, pre­sentando marcas de sangrado y una lesión ocasionada con un arma blanca, es de re­saltar que la comunidad al presenciar el acontecimiento salió de sus hogares con el fin de brindar la ayuda necesaria, mientras que los victimarios emprendie­ron la huida con rumbo desconocido. El hombre se encontraba ensangrentado, por lo que se trasladó de urgencia hasta el cen­tro asistencial más cercano.

Se encuentra estable

Cuando llegó al lugar de atención, los mé­dicos comenzaron a realizar las labores per­tinentes para estabilizarlo, determinando así que Juan Antonio Guevara Trujillo, tenía también diversos golpes en su cuerpo, por lo que procedieron a realizar los respectivos procedimientos para verificar la gravedad de su herida, evitando así que haya afectado a alguna vena o arteria vital.

Te puede interesar: Atacado a botellazos en Neiva, Huila, https://extra.com.co/atacado-a-botellazos-en-neiva-huila/?preview=true&_thumbnail_id=414450

Averiguaciones

Los entes de control al conocer el hecho, comenzaron a realizar las investigaciones ne­cesarias para aclarar lo sucedido y dar prin­cipalmente con la identificación de los agre­sores, entregando de esta manera parte de tranquilidad a la familia del implicado, la cual se encuentra angustiada por lo ocurrido.

Piden más control

La comunidad solicita a las autoridades competentes más patrullajes por las diferen­tes zonas de la capital opita, para evitar este tipo de acontecimientos violentos.


Compartir en