Apuñalado con su familia

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con múltiples heridas terminó Robinson Latorre Devia, junto a sus seres queridos, luego de estar compartiendo unas bebidas en el sur de la capital opita.

Lo que sería un momento agradable y familiar, terminó en una escena llena de sangre y desespero, luego de que otro grupo de personas residentes de la zona los comenzaran a agredir con arma blanca a todos los presentes, causando también diversos daños a la vivienda de Latorre.

¿Qué ocurrió?

Según testigos del acontecimiento, la familia Latorre Devia, se encontraba departiendo con unos familiares que habían llegado de visita a su hogar, y al momento de que un joven procedió a salir del sitio para comprar unas bebidas, fue abordado por unas personas las cuales al parecer lo iban a despojar de sus pertenencias, fue allí cuando la madre del hombre se percató y salió en defensa de su hijo propinándole un golpe con un palo a uno de los integrantes.

Sangre y angustia

En ese momento los demás integrantes de la familia de Robinson, se dirigieron hasta el sitio para tratar de calmar la situación pero los victimarios presuntamente desenfundaron armas cortopunzantes y comenzaron a agredirlos; en medio de la fuerte pelea resultaron lesionadas alrededor de 5 personas allegadas a Latorre.

Saquearon la vivienda

Versiones entregadas por Robinson especifican que los agresores también habrían aprovechado que la vivienda estaba abierta, por lo que procedieron a ingresar y a destruir las pertenencias que encontraban, tales como ventanas, espejos, armarios y demás objetos del hogar, como también dio a conocer que presuntamente hurtaron dinero en efectivo que cargaban sus familiares y al momento de salir de la residencia el atacante le dijo a sus cómplices “mire me fue bien, tenían buen dinero en ese ‘rancho’”. De igual manera Latorre señaló como presunto agresor al señor Álvaro barrios, conocido con el alias de ‘La Papa’.

Investigación y demanda

Por su parte la familia Latorre Devia ya interpuso la demanda ante la Fiscalía, los cuales comenzaron a realizar una profunda indagación sobre este caso, para esclarecerlo lo más pronto posible, resaltando que las autoridades competentes envían un mensaje de tolerancia para que hechos como éste no se repitan en la localidad.


Compartir en

Te Puede Interesar