Después de verse inmersa al parecer en una discusión con unas habitantes de la zona, Angie Lorena Caquimbo Dussan, resultó con afectaciones en su cuerpo y rostro tras la riña presentada.
Suceso
Un acto de intolerancia tiene preocupados a los habitantes de la capital del Huila, cuando fueron testigos de la agresión física que sufrió una ciudadana, por parte de otras mujeres quien presuntamente reside también en el sector, la cual le propinó diferentes golpes y usaron un arma blanca para lesionarla.
Datos del ataque
Al parecer, la víctima se encontraba retornando a su lugar de residencia en días pasados, cuando de manera sorpresiva se vio involucrada al parecer en una discusión con las femeninas, la situación se fue agravando cuando ya pasaron a las agresiones físicas y en medio del enfrentamiento la victimaria desenfundó un puñal, propinando al parecer fuertes golpes en su cuerpo y lesiones en su espalda y en una de sus cejas hasta dejarla sangrando.
Recibió ayuda
Por su parte, la comunidad cuando presenciaron lo sucedido trataron de intervenir para que no pasara a mayores, logrando de esta manera detenerlas, por lo que rápidamente llamaron a las autoridades competentes para que tomaran cartas en el asunto e investigaran el hecho, mientras que la mujer afectada retomaba fuerzas desplazándose hasta el centro de salud más cercano para que los galenos comenzaran a realizar los respectivos exámenes y determinaran la gravedad de sus lesiones.
Heridas
Caquimbo Dussan presentaba diferentes laceraciones en su cuerpo, como también tenía una afectacion en su cara, generado un intenso dolor en las áreas afectadas, por lo que fue dejada bajo una estricta observación médica.
Averiguaciones
Es de resaltar que las autoridades competentes al conocer lo sucedido, comenzaron a realizar el trabajo investigativo necesario para lograr conocer las causas que desataron este hecho y continuar con el respectivo proceso.
Angustia social
Por su parte, los habitantes de la localidad envían un mensaje claro a los entes de control para que realicen campañas de tolerancia en los diferentes barrios de la ciudad para de esta manera evitar que acontecimientos como este se continúen repitiendo en la zona.




