Apuñalada por su expareja

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Karen Yulied Sánchez Velásquez, por poco pierde la vida tras ser brutalmente agredida.

La comunidad de la vereda el venado fue testigo de un hecho de intolerancia donde una mujer de 27 años de edad resultó gravemente herida, trasera atacada con un arma blanca presuntamente por su expareja.

El suceso ocurrió al parecer mientras la víctima se desplazaba en una motocicleta por las vías de la vereda El Venado, cuando según una fuente extraoficial la mujer había recibido una llamada, momento que fue aprovechado por el agresor quien la interceptó y atacó a sangre fría con un puñal, dejándola desplomada en el suelo mientras el sujeto huía del lugar de los hechos.

Los habitantes del sector atemorizados y al percatarse de lo sucedido decidieron trasladar a la joven al centro de salud más cercano, donde los profesionales de la medicina le brindaron la atención necesaria e identificaron cuatro lesiones localizadas en el miembro superior izquierdo, región dorsal y zona abdominal, provocando abundante sangrado e intenso dolor.

En la valoración inicial se estableció que en el brazo izquierdo presentaba dos heridas de 4 cm, otra en la espalda de 2 cm y una en el área abdominal de 3 cm de longitud, con bordes regulares, sangrado activo y una profundidad aproximada de 3 cm.

Las heridas en el brazo y la espalda fueron suturadas con la intención de evitar alguna infección y contribuir a su sanación, mientras que la herida abdominal fue cubierta de forma temporal para evitar complicaciones, sin embargo, el diagnóstico reveló un trauma penetrante en el abdomen lo que generó la sospecha de una posible lesión intestinal, ante la situación se determinó que la joven debe seguir un estricto cuidado médico con el propósito de que su recuperación sea de manera adecuada.

Cabe anotar que, en el lugar de ataque los presentes llamaron inmediatamente a las autoridades competentes, quienes se desplazaron hasta el sitio para iniciar con la respectiva investigación, logrando recaudar diversos testimonios y verificar si en la zona había cámaras de seguridad que aportaran al esclarecimiento de lo sucedido.

Por fortuna la joven pese al brutal ataque se encuentra estable y en proceso de recuperación, mientras que la comunidad solicita justicia por lo sucedido y piden pronta captura de agresor.


Compartir en

Te Puede Interesar