Elizabeth Sepúlveda Rada, terminó lacerada con un arma blanca en hechos que son materia de investigación en Neiva.
Consternada continúa la comunidad, al conocer lo sucedido con la joven de 24 años de edad en el suroriente de la capital opita, cuando se encontraba en compañía de un hombre quien al parecer sería su exnovio, cuando de forma repentina unos fuertes gritos quitaron la tranquilidad de la zona al ser atacada por razones desconocidas.
Momento de la agresión
El acontecimiento se registró en días pasados, alrededor de las 2:00 de la tarde donde al parecer, la ciudadana transitaba por este popular sitio junto a otro individuo, instantes después comenzaron a discutir por causas que son materia de investigación, el hecho desató la furia del victimario quien desenfundó un arma blanca y comenzó a lesionarla sin mediar palabra, la mujer terminó afectada en tres oportunidades en la parte superior e inferior de su cuerpo, por fortuna pesé a la ira que se le notaba al atacante la femenina recibió la ayuda necesaria y pronta.
La auxiliaron
Inmediatamente los habitantes del barrio al darse cuenta de lo sucedido salieron de sus viviendas con la intensión de verificar lo que ocurría, llamando a las autoridades competentes para poner en conocimiento el suceso, mientras Elizabeth Sepúlveda Rada retomaba fuerzas y se trasladaba hasta el centro de salud más cercano.
Diagnóstico médico
Al ser atendida por el profesional de la salud, se percataron de tres heridas que presentaba en su cuerpo, las cuales le comprometieron su rodilla, muslo y brazo izquierdo, como también registraba diversos hematomas, por lo que le realizaron los análisis necesarios para descartar cualquier afectación de gravedad. Cabe resaltar que según fuentes extraoficiales el victimario huyó del sitio cuando escuchó que llamarían a las autoridades competentes para que tomaran cartas en el asunto.
Se desconoce el motivo del ataque
Es de precisar que los conocidos de la ciudadana aún están a la espera de que los uniformados realicen las investigaciones necesarias para conocer a ciencia cierta las causas que desataron este hecho violento que llenó de angustia a los neivanos.
Piden justicia
Por su parte la comunidad que evidenció el acontecimiento solicitan a los entes de control agilizar el proceso de averiguación, pues la tranquilidad sigue perdida en el sector debido a este caso sangriento que dejó a la joven mal herida.
Investigación
Las autoridades adelantan las pesquisas correspondientes para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero del agresor, para ello se recolectó diversos testimonios que ayuden a resolver el hecho y darle así parte de tranquilidad a la comunidad.




