Ensangrentado y con dos puñaladas en el pecho, quedó tendido en el suelo Marco Antonio Velásquez. Dicen que, el hombre agonizante exclamaba por su vida “No me dejen morir”. Los gritos moribundos anunciaron su fallecimiento horas más tarde en un hospital. Al parecer, la pelea inició con insultos verbales y terminó con una riña a cuchillo. El hecho ocurrió en la localidad de Santa fe, en Bogotá.
Supuestamente, la riña a cuchillo inició por insultos, pues al parecer Marco Antonio agredió verbalmente a un amigo y este no se aguantó las palabras de grueso calibre. Entonces, el hombre ofendido sacó un arma corto punzante del bolsillo de su pantalón y se lanzó a apuñalar a Marcos. Aunque la víctima le hizo frente, el intolerante sujeto le clavó la navaja en el pecho a Velásquez. La víctima cayó al suelo y el criminal asustado huyó del lugar. Sin embargo, fue capturado horas más tarde.
Marco Antonio, tras caer sangrando sobre el pavimento, fue levantado por buenos samaritanos y llevado de urgencia a las instalaciones de un hospital cercano, en donde perdió la batalla contra la muerte, a pesar del esfuerzo hecho por los médicos de turno que lo atendieron.
Al parecer, una pelea verbal entre amigos, desató un acto de intolerancia criminal. Marco Antonio Velásquez falleció este martes en el hospital de Meissen, después de haber ingresado a la unidad de cuidados intensivos debido a dos puñaladas que recibió en el pecho. Lamentablemente, uno de los cuchillazos le afectó la arteria coronaria izquierda que lleva la sangre al corazón. Pese a que los médicos intentaron salvarle la vida, su deceso fue inevitable.
Al lugar de los hechos llegaron miembros de la policía, quienes iniciaron la búsqueda del criminal. Después de una ardua investigación, el sindicado de la mortal agresión resultó capturado en medio de la reacción de un cuadrante policial y puesto luego a órdenes de un despacho judicial, para que responda por el homicidio. El hombre posiblemente tendrá que afrontar una condena de 30 años de cárcel


