Mafe Michel Montealegre Vargas, fue lesionada con un arma cortopunzante después de verse inmerso en una pelea.
Gran angustia vivieron los habitantes del sur de la ciudad, al presenciar el ataque registrado a una menor de 14 años de edad, la cual resultó con diversas heridas en su cuerpo al ser atacada por otra femenina en una riña.
Puñal y sangre
Siendo alrededor de las 6:10 de la noche, la adolescente, se encontraba platicando con unos amigos en el sector, cuando de manera sorpresiva fue abordada por una mujer, quien sin mediar palabra sacó un arma blanca y comenzó a agredirla.
Desespero social
Es de resaltar que la joven trató de defenderse de sus atacantes, pero pese al esfuerzo por salir ilesa de la situación, resultó gravemente golpeada en diversas partes de su cuerpo y con dos heridas ocasionadas por el filo del puñal.
Recibió ayuda
Los fuertes gritos de auxilio y la angustia de los presentes, ocasionaron que llamaran a las autoridades competentes para poner en conocimiento lo sucedido, mientras que la victimaria emprendió la huida con rumbo desconocido. Cuando llegaron los uniformados trasportaron a la menor hasta el área de urgencias del centro de salud más cercano para que fuera valorada.
Atención médica
Al ingresar al lugar de atención los galenos comenzaron a realizarle diversos procedimientos para determinar la gravedad de sus heridas, determinando que Michel Montealegre tenía diversos hematomas en su cuerpo y dos lesiones producidas con un arma blanca en su de su espalda y en su brazo derecho, las cuales presentaban abundante sangrado y un dolor intenso.
Piden más autoridad
Cabe mencionar que los habitantes del sector solicitan a las autoridades competentes más presencia en los diferentes barrios de la ciudad con el propósito de disminuir los ataques donde desafortunadamente en algunos casos les pueden costar la vida a un ser humano.




