La administradora de un bar resultó herida de gravedad en un hecho de intolerancia en el sur de la ciudad de Popayán.
El caso
EXTRA Cauca conoció que los hechos sucedieron en un establecimiento ubicado sobre la carrera 17 del barrio La Esmeralda de la capital caucana, cerca de la sede de una reconocida empresa de transporte intermunicipal.
En el lugar trabaja Rosa Mutiz Ortega, según sus conocidos como administradora.
Agresión
Por causas que son materia de investigación por parte de las autoridades, la ciudadana fue atacada con arma blanca, presuntamente por un hombre.
La información preliminar señala que Rosa sufrió una herida en una de sus extremidades, situación que le generó una delicada hemorragia.
Traslado
La afectada terminó auxiliada por personas que la trasladaron hasta el hospital Susana López de Valencia, donde al cierre de esta edición permanecía bajo pronóstico reservado.
Allegados mencionaron que; “ella necesita sangre O+. Las personas que deseen colaborar se pueden acercar al hospital y donar, entregando el nombre de ella”.
Investigación
Los organismos judiciales con información aportada por testigos del caso esperan esclarecer el hecho y dar con la captura del responsable. Piden a la ciudadanía brindar información si conocen detalles sobre este lamentable hecho.
