Aprovecharon caravana para robar en Villavicencio

En la celebración por el partido de ida de la final del fútbol colombiano, presuntos ladrones aprovecharon la algarabía para robar a los festejantes.
Hastrit Paloma, fallecida.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Unos sujetos que se movilizaban en una motocicleta sobre la vía a Puerto López, en la ciudad de Villavicencio, por poco son linchados por la comunidad debido a que según comentarios dichos hombres vieron la oportunidad de robar a las personas que festejaban un partido de fútbol.

Hinchas del Atlético Nacional, realizaron una caravana por algunas vías de la capital llanera, celebrando el triunfo del partido de ida de la final del fútbol colombiano, quedando el marcador 3×1 ante el Deportivo Tolima.

Razón por la que habrían decidido movilizarse por la ciudad con motivo de festejo, pero de pronto, según relató, la comunidad ladrones aprovecharon la situación para camuflarse entre los festejantes y robar a los mismos.

Hurto

Según algunas versiones de los testigos, minutos antes habían hurtado en el barrio El Estero, y pretendían aprovechar la celebración para hacer sus fechorías.

“Estábamos celebrando cuando a uno de mis compañeros lo tumbaron de la moto, le sacaron el celular y hasta se le iban a llevar la moto, entonces en medio de toda la gente, pues intentamos ayudarlo cuando se escuchó por el otro lado que le rompieron una botella en la cabeza a alguien también por robarlo, eso fue una locura completa porque ya nadie sabía quién era un ciudadano de bien o si eran ladrones”, relato un ciudadano.

Incendio

Ciudadanos aseguraron que todo fue una situación caótica y de miedo, ya que en medio del festejo lograron descubrir quiénes serían los infiltrados, pero a pesar de intentar protegerse la situación se salió del control.

Villavicenses, quienes aseguran no estar desacuerdo con que se realicen estas caravanas, piden a las autoridades ponerse al frente de esta situación, alegando que puede ser perjudicial para la sana convivencia de la ciudadanía, además de que alteran la paz de la misma y añadieron “le dan papaya a los ladrones para que hagan de las suyas”, comentó un villavicense en desacuerdo.

Uniformados de la Policía hacen el llamado a los llaneros a denunciar cualquier alteración de paz sobre todo si existe algún caso de violencia, por lo que recuerdan que las líneas de atención de emergencia es el 123.


Compartir en