Apresados dos fleteros laboyanos que delinquían en Caquetá

Los apresados fueron identificados como William Sánchez ,conocido en el argot criminal como ‘brancon’ y  Floralba Uiles ‘la china'.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Fueron apresados por orden judicial dos integrantes de una banda delincuencial que se dedicaba a robar a los ciudadanos, los apresados oriundos de Pitalito fueron identificados como William Andrés Sánchez Muñoz de 23 años de edad, conocido en el argot criminal como ‘brancon’, presunto jefe delincuencial y  Floralba Uiles conocida como ‘la china’, compañera del delincuente.

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento del atraco a mano armada a una familia en el barrio los Constructores, después de haber retirado una gran cantidad de dinero de una entidad financiera de esta ciudad.

 Los delincuentes realizaron el seguimiento y observación criminal a las víctimas a partir de información entregada con antelación por un tercero que avisó a esta estructura conocida en el argot delincuencial como ‘los magos’ quienes se dedicaban al hurto de usuarios de entidades financieras en varios departamentos del sur del país.

Luego de este hecho de afectación al patrimonio económico, la Policía en Caquetá a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en coordinación con la Dirección Seccional de Fiscalías desarrolló un trabajo investigativo efectivo que permitió recaudar suficiente material probatorio y evidencia física para identificar a los responsables del atraco y que las autoridades judiciales emitieran las respectivas órdenes de captura contra los sindicados del delito de hurto calificado y agravado teniendo en cuenta la forma violenta que utilizaron para ejecutar la acción.

Al obtener las ordenes de captura, los investigadores empiezan a buscar a los señalados y es así que en el barrio San Judas Alto de Florencia Caquetá y en Pitalito Huila logran materializar las capturas para desmantelar por completo este grupo de delincuencia común organizado.

Estas personas fueron presentadas ante un juez de la república quien les dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario. Con este importante resultado se logra contrarrestar esta conducta que pone en riesgo la vida, honra y bienes de las comunidades.


Compartir en

Te Puede Interesar