Aprehendido por acceso carnal abusivo con menor de 14 años

El hombre, antes de ser capturado, tenía una orden judicial.
Giovanni Alberto Ruiz Barahona, asegurado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En actividades de registro, control y solicitud de antecedes en el barrio Ciudadela, en la localidad de Suba, la Policía ubicó a un hombre, quien tenía una actitud sospechosa e intentó evitar a los uniformados.  Al realizar las inspecciones suficientes, lo capturaron por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.
  
Hechos

Uniformados del Centro de Atención Inmediata (CAI) de la Gaitana indicaron que detienen al hombre con actitud sospechosa, lo registran y al pedirle antecedentes de su documento de identidad, se identifica con una cédula, la cual no le pertenece. 

El ciudadano, al parecer, estuvo evadiendo la justicia por varios años identificándose con un número de cédula que no le corresponde. Los Investigadores recogieron el material suficiente y probatorio, que permitió a un juez emitir la orden de captura por los hechos. 

Detenido

El ciudadano capturado fue identificado como Giovanni Alberto Ruiz Barahona, quien fue llevado ante la autoridad competente para su legalización de captura y posterior judicialización por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado y actos sexuales abusivos.
 


Compartir en

Te Puede Interesar