Apple planea un iPad plegable gigante para 2028, según Gurman

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Apple está desarrollando un iPad plegable con pantalla de 18,8 pulgadas, que se lanzaría en 2028, según Mark Gurman de Bloomberg. Este dispositivo será uno de los mayores rediseños de la compañía y ofrecerá un pliegue casi invisible, superando uno de los mayores retos de los plegables actuales.

El iPad plegable fusionará la movilidad de los dispositivos portátiles con la productividad, difuminando las líneas entre el iPad y el MacBook. Aunque ejecutará iPadOS, será capaz de correr aplicaciones de macOS, lo que refuerza la idea de que Apple está acercando sus productos para ofrecer una experiencia más integrada.

Este sería el primer producto plegable de Apple, en un movimiento que marcaría un cambio significativo en su estrategia. Se espera que el precio del dispositivo esté por encima del de los iPad Pro actuales, lo que lo posicionará como una opción premium.


Compartir en