El turno fue para 16 familias en esta condición que habitan en el municipio de Caldas al occidente del departamento. Las familias beneficiarias recibieron semovientes preñados los cuales fueron entregados por el Gobernador y el alcalde a las familias para sus proyectos productivos.
El mandatario de Boyacá Ramiro Barragán Adame y el alcalde municipal, Isnardo Castellanos fueron los encargados de entregar los 16 semovientes y destacaron que es muy valioso afianzar este proyecto productivo de ganado lechero y de cría. “Estamos muy emocionados de estar en el municipio de Caldas. Este proyecto es gracias a una convocatoria del departamento, el alcalde de Caldas se presentó y ganó”, indicó el Gobernador de Boyacá.
Barragán Adame aseguró que el proyecto se dio gracias al trabajo en equipo “el departamento aportó 24 millones y el municipio 30 millones, para un total de 54 millones de pesos de inversión, con lo cual se ayudó a consolidar este proyecto donde las semovientes preñadas por primera vez permitirán afianzar ilusiones a las familias beneficiadas”. Asimismo, el mandatario de Boyacá destacó el trabajo de la administración municipal, y la personería de Caldas que han realizado con las víctimas del conflicto armado.




