Luego de conseguir un valioso empate en condición de visitante frente a Jaguares, Deportivo Pasto ya regresó a la capital nariñense para recuperar energías y preparar el siguiente partido de la Liga Dimayor, sin embargo, esta planificación tendrá una novedad y es que todo parece indicar que el juego por la quinta fecha en el que recibirá a Junior, sería aplazado.
Esto, a raíz de que los barranquilleros deberán jugar por Copa Libertadores, lo que imposibilitaría que el duelo previsto a disputarse en el fin de semana del 10-11 de agosto se juegue, quedando pospuesto, sin fecha, ni hora definida para su reprogramación hasta ahora.
Al respecto, Fernando Jaramillo, Presidente de Dimayor, confirmó el aplazamiento del partido. “Si, fue aplazado. La nueva fecha se verá después”, fue la respuesta del dirigente.
Este juego se uniría a otros cuatro partidos aplazados por la quinta fecha del campeonato y que no tienen programación, entre los cuales está el juego entre América y Millonarios, Santa Fe contra Medellín y Nacional frente a Patriotas, esto por compromisos internacionales y la ocupación de estadios para el Mundial Femenino Sub-20.
América, Nacional y Millonarios, que hacen de sus casas los estadios Atanasio Girardot, Pascual Guerrero y El Campín, respectivamente, se ven obligados a cambiar su rutina.
Así las cosas, a falta de saber la fecha para la cual quedará reprogramado el partido contra Junior, Pasto volvería a jugar el domingo 18 de agosto, aproximadamente dos semanas después del partido reciente ante Jaguares, cuando visite a Envigado por la fecha 6 de la Liga.




