Una familia de territorio norte vallecaucano, se encuentra de luto por el pronto deceso del joven Carlos Alberto Luna, quien estaba desaparecido desde el pasado sábado. Su cuerpo lo hallaron cerca de un sitio conocido como ‘Los Corrales’, zona rural de Roldanillo. Cabe anotar que, actualmente se desconocen las circunstancias que rodearon su fallecimiento, el cual deberá ser investigado en medicina legal donde seguramente darán con las causas del hecho, en conjunto con las entidades judiciales.
Lo extraño de la situación en mención, es que, según allegados, esta persona que hoy se fue al más allá, en vida no se metía con nadie, era alguien que compartía mucho con quienes lo rodeaban y de quien nunca se llegó a saber de qué tuviera problemas o indiferencias con otras personas, hecho que se convierte en un total misterio.
Luego del trágico hallazgo, familiares deberán realizar las labores pertinentes para poder darle una santa sepultura y un último adiós a su ser querido. Mientras que las autoridades de Policía y Fiscalía, entrarán en dar con el desenlace de la muerte de este ciudadano, a quien hoy despiden con tristeza y lamento.

															


