Apareció muerto en medio de la vía

Samuel Granados habría fallecido tras ser arrollado por una motocicleta, su caso es materia de investigación.
Pascual Salazar, asesinado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luego de casi una semana desde la desaparición de un joven de 19 años en carreteras del departamento del Guaviare, se confinó el fallecimiento del mismo, luego de que al parecer sufriera un accidente de tránsito en el que al parecer estaría involucrada una motocicleta.

Joven

Los hechos se habrían presentado luego de que el joven tomara un bus de servicio interdepartamental  desde el municipio de San José del Guaviare, con destino hacía la ciudad de Villavicencio.

Se trata de un joven identificado como Samuel Granado Nova el cual tomo el vehículo de servicio público, sin embargo dicen las personas que al llegar al sector conocido como El Pororio, municipio de Puerto Concordia, fue bajado del vehículo.

Al parecer, el joven se habría negado a pagar el valor del pasaje que lo traería hasta la capital del Meta, por lo que no les quedó más remedio al conductor y sus auxiliares, que pedirle que descendiera del bus. Hechos ocurrido el fin de semana anterior

Búsqueda

Desde ese momento, aseguran sus familiares, no habían vuelto a saber nada del joven, ni de su estado de salud, ni de donde se encuentra, aunque dieron aviso a las autoridades sobre este hecho, a la fecha el joven no había aparecido. Sin embrago, en las últimas horas recibieron un llamado sobre una posible ubicación del menor.

Al parecer se encontraba por la carretera algunos kilómetros antes de San José del Guaviare, cuando al parecer y según algunas personas, fue arrollado por una motocicleta que se lo llevó por delante y que le causó una grave herida a la altura de la cabeza, lo que habría provocado su deceso.

Sin vida

Familiares y equipos forenses fueron los encargados de identificar al joven que yacía a la orilla de la carretera y confirmar que efectivamente se trata del joven que se encontraba desaparecido, por lo que procedieron a realizar los actos urgentes y trasladarlo a las instalaciones de la morgue municipal.

De igual forma, autoridades policiales comenzaron con la respectiva investigación del caso, para tratar de determinar lo que realmente pasó en los minutos finales de existencia de este joven y si en realidad se trató de un conductor fantasma que lo accidentó.


Compartir en