Apareció muerto en extrañas circunstancias de Pitalito, Huila

Consternados se encuentra la comunidad Laboyana, tras un trágico hecho de un hombre de 30 años de edad oriundo de Pitalito que viajo a Lima- Perú buscando nuevas oportunidades para sacar a su familia adelante y apareció muerto en extrañas circunstancias en el vecino País.
Jhon Alexander Bravo Pérez, falleció.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hombre identificado como Jhon Alexander Bravo Pérez de 30 años edad,  viajo a Perú hace algunos años en busca de nuevas oportunidades laborales, para brindarles oportunidades a su familia que se encontraban, presuntamente, en una situación económica bastante complicada.

El hombre después  de haber buscado trabajo, finalmente se dedicó a realizar labores como mototaxista. Una noche en extrañas circunstancias apareció colgado en un árbol en una avenida transcurrida de la ciudad.

Hipótesis

Según información obtenida por este medio de comunicación Alexander Bravo, se habría suicidado, pero su madre Gladys Bravo denuncia que lo quiere hacer pasar como si él hubiera acabado con su vida y según versiones al hombre lo habrían asesinado por razones desconocidas

Su madre menciona que su hijo no tenía problemas con ninguna persona, era muy responsable Gladys Bravo pide con urgencia pueda ayudarle económicamente  para poder pagarle a un abogado que haga la investigación y pueda esclarecer los hechos que acabaron con la vida de su hijo.

Despedida

Familiares y amigos lamentan profundamente la muerte de Alexander Bravo, que era recordado por su excelente carisma y solidaridad, su familia pide ayuda económica  para poder trasladar el cuerpo del hombre a Colombia debido a que no cuentan con el suficiente dinero para trasladarlo  y que  se pueda realizar su cristiana sepultura en compañía de sus amigos y familia.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y en caso de que se haya cometido un asesinato, se pueda dar con el paradero de los presuntos responsables.


Compartir en