Apareció la perdida

Diana Blaquicet, afectada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Aparentemente, en graves condiciones llegó al hospital de acacias Meta Diana Blaquicet la ciudadana que se encontraba desaparecida. Según información preliminar se conoció que en la mañana del viernes 14 de junio fue internada en el hospital local de Acacías una mujer a quien sus familiares daban por desaparecida y habían alertado por su búsqueda a través de redes sociales.

Caso

La mujer identificada como Diana Blaquicet, fue reportada como desaparecida desde el pasado día 9 de junio y era una reconocida comerciante que residía en el municipio de Puerto Gaitán. Se reportó por sus familiares que al parecer iba a realizar un viaje para el municipio de Cabuyaro cuando se perdió por completo el contacto con ella y genero mucha preocupación.

Familia

La hija de desaparecida Maye Blanquisett de la angustia subió su caso a través de redes sociales comentando varios casos el primero, la desaparición de su mama y que le avisaran si la miraban y cualquier información de ella y el segundo caso, fue cuando publico que ya habían visto a la mama en Acacias Meta, con un señor que es curandero y que hacía rezos identificado como José Vidal Avella  pero los habían atracado 3 sujetos que les habían dado 6 puñaladas al señor y que a la mamá la persiguieron por un monte en acacias meta.

Reporte

Presuntamente, lo que se puede dar a conocer como la situación actual es que ya apareció, pero según fuentes cercanas comentan que la mujer ingresó en malas condiciones al hospital víctima de agresiones y con heridas graves.


Compartir en

Te Puede Interesar