Apareció hija del periodista de RCN, Pepe Morón [VIDEO]

Gracias a la difusión por las redes sociales y el plan de búsqueda de las autoridades, la menor apareció sana.
Sofía Katalina Morón. Foto cortesía: Pepe Morón
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Después que el periodista de RCN, Pepé Morón, difundiera a través de las Redes Sociales que su hija de 15 años, Sofía Morón, se encontraba desaparecida desde el pasado domingo, 10 de julio, las autoridades iniciaron un plan de búsqueda.

Las autoridades activaron la búsqueda a través del rastreo de imágenes captadas por cámaras de seguridad ubicadas cerca del Colegio Manuela Beltrán y por medio de testimonios.

Finalmente, con un mensaje en su cuenta en Twitter, el periodista informó que ya había encontrado a su hija y agradeció a las autoridades de la capital y toda la difusión que tuvo la noticia.

¿Dónde fue ubicada?

La menor fue hallada entre Fontibón y el municipio de Mosquera, por la Policía Nacional.

El comunicador narró que alrededor de las 3:00 a.m le mandaron una foto para confirmar si era ella y se trasladó al URI de Puente Aranda.

En este momento, se encuentra en el Centro Especializado Revivir, ubicado en el barrio Salitre Greco.

¿Cómo desapareció Sofía Morón?

La menor fue vista por un amigo que le prestó una guitarra en la localidad de Chapinero, en la carrera 4 con calle 58.

Sofía Katalina le había dicho a sus padres que se iba a encontrar con un primo en la estación de TransMilenio de Marly. Sin embargo, la joven nunca llegó al lugar de encuentro.

El periodista le entregó a Noticias Caracol una carta que encontró en su casa después que la adolescente desapareciera.

“La carta es bastante dolorosa porque en ella habla de no querer seguir viviendo… Es una joven que no tenía ningún indicio de depresión” así detalló el comunicador.

Esto escribió Sofía:

“Papá, en algún lugar leí que no mereces vivir si tu vida se basa en sufrimiento. ¿Que si mi vida era solo eso? Pues la vida es un sufrimiento continuo, tanto que tenemos que buscar un propósito para no pensar en ello. Ya no seré más una carga ni tampoco una decepción para ti. Ya no me haré más la víctima. Ya no estaré más en esta vida. Llegué aquí con el único propósito de que mi abuela pudiera ver que tenía una nieta antes de morir y así fue como le traje felicidad. Ella ya no está y por lo tanto mi propósito en este mundo ya acabó, o por lo menos cerca de ustedes. Sé que no sobreviviré un día en la calle y que personas mueren a diario, seré una de ellas. No te enojes por esto, por favor.

 Carta de Sofía, hija de Pepe. Foto cortesía: Noticias CaracolAdiós, te amo”.


Compartir en