Apareció flotando en el pozo en Motavita

Luego de momentos de angustia por su desaparición, Narciso Molina, fue encontrado sin vida.
Narciso Molina, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un diciembre lúgubre tendrá la familia Molina por el lamentable fallecimiento del bastón del hogar.

Hechos

La pesadilla habría comenzado el 1 de diciembre, cuando la familia pensaría que tendría unas festividades en paz y que estarían reunidos como siempre.

Pero la tragedia llegó cuando el señor Narciso Molina se desconectó de la familia, quienes de un momento a otro no supieron del paradero del abuelo de 96 años de edad.

Su hijo, nuera, nietos y hasta bisnietos comenzaron una ardua búsqueda del señor Narciso, quien vivía en la ciudad de Tunja pero era oriundo de Motavita.

Las redes sociales se inundaron de la fotografía del boyacense en busca de la solidaridad de la comunidad para encontrarlo.

Razones

La familia comenzó a recibir algunos mensajes de los posibles lugares donde lo habían visto pasar, por lo que sus familiares recorrían los pasos para buscarlo.

Pero lo lamentable ocurrió un día después de la ardua búsqueda, ya que encontraron el cuerpo del señor Narciso, flotando en un pozo ubicado en la vereda Salvial de Motavita.

Llamado

Con el corazón destrozado ante la fatal escena, su familia llamó a las autoridades para que los ayudaran con el caso.

Fue así como el cuerpo del CTI llegó hasta la zona veredal para tomar control de la situación y ayudar a la humilde familia.

El CTI como es costumbre, acordonó el sitio y tomó las evidencias necesarias para determinar qué fue lo que sucedió con el abuelo que apareció sin vida. Entre las primeras hipótesis que manejan fue que el hombre resbaló y cayó el pozo, sin tener las fuerzas necesarias para salir por sí solo.

Por lo extraño del caso, el cuerpo fue sometido a una necropsia para poder determinar las causas de la muerte del boyacense.

Despedida

El cuerpo de Narciso Molina fue despedido ayer en la Iglesia Nuestra Señora de las Nieves en Tunja, para luego trasladar su cuerpo al Parque Memorial Jardines de Santa Isabel.

El boyacense contaba con la compañía de su hijo, Juan José Molina, su nuera María Victoria, sus nietos Erika, Lina, Felipe, Mónica y Juana y hasta de sus bisnietos, Santiago y Emmanuel.

Por ahora, el caso está en investigación y será la Fiscalía y el CTI quienes determinen que fue lo que ocurrió con el señor Narciso desde que desapareció de su familia.


Compartir en

Te Puede Interesar