Después de un trabajo constante por parte de los entes de rescate en Barbosa, además, del despliegue de autoridades de la zona Ubatereña, se logró encontrar el cuerpo sin vida del joven, Edison, para su familia es un alivio en estos momentos de absoluta tristeza, desolación y dolor.
El trabajo
La búsqueda fue insaciable, con un arduo trabajo y estrés, debido a los constantes esfuerzos en los últimos 6 días de las autoridades, y la consigna gigante de una familia, que navegó por momentos tenebrosos y diabólicos, tanto con la noticia de la muerte, y pérdida del cadáver de su hijo.
Hallazgo
El hallazgo del cadáver se logró después de varios días de búsqueda, en donde un pescador que se encontraba en la jurisdicción de Santana, encontró el cadáver y de inmediato alertó a las autoridades. Ante esto, los entes confirmaron que el cuerpo se desplazó 5 kilómetros del lugar donde se había presentado el hecho. Asimismo, al lugar llegaron Unidades del CTI, las cuales realizaron el levantamiento. Por otro lado, allegados al hoy difunto agradecieron a los organismos de socorro.




