Apareció colgado en Rivera

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las circunstancias en las que perdió la vida Miguel Mosquera, un hombre de 56 años, cuyo cuerpo fue encontrado en la noche del jueves 18 de septiembre en el barrio Cafetero del municipio de Rivera.

El hallazgo se registró hacia las 8:20 p. m., cuando sus allegados alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida en el interior de una vivienda. Al llegar al lugar, las unidades de Policía confirmaron que se trataba de Mosquera, quien, según el reporte preliminar, fue encontrado en condición de suspensión.

De inmediato, los peritos judiciales realizaron las labores de inspección y levantamiento del cadáver, que posteriormente fue trasladado el pasado viernes 19 de septiembre a las instalaciones de Medicina Legal en Neiva, donde se practicará la respectiva necropsia. El dictamen forense será determinante para establecer con precisión la causa de su deceso.

Aunque los investigadores mantienen abiertas varias versiones, la que toma mayor fuerza es la del suicidio, hipótesis que deberá ser corroborada por los exámenes técnicos y científicos. Las autoridades insisten en que solo los resultados de Medicina Legal permitirán esclarecer si efectivamente Mosquera tomó la decisión de acabar con su vida o si existieron otras circunstancias que rodearon su muerte.

La inesperada partida de Miguel Mosquera ha causado profundo dolor entre sus familiares, vecinos y conocidos, quienes lo describen como una persona tranquila y trabajadora. En Rivera, su deceso ha generado consternación y comentarios entre la comunidad, que aún no comprende lo ocurrido.


Compartir en