Luego de que Johnny Depp fuese encontrado inconsciente en un hotel de Budapest, Hungría y, habría causado la cancelación de su presentación con su banda Hollywood Vampires, surgieron varias especulaciones sobre la condición verdadera del artista.
Lo primero que se rumoreó fue una sobredosis; sin embargo, fuentes oficiales confirmaron que se habría tratado de una “sobreexcitación” por consumir bebidas alcohólicas. De eso, no se supo mucho más.
No dejes de leer: Cumplió sueño millonario
Ahora, el actor Johnny Depp, de 60 años, fue fotografiado llegando al Wang Theatre del Boch Center en Boston, Estados Unidos, para un concierto con la misma banda de la que también hacen parte Alice Cooper, Joe Perry y Tommy Henriksen.
La estrella de Piratas del Caribe y el Joven manos de tijera, se habría lesionado el tobillo mientras promocionaba su película Jeanne Du Barry en el Festival de Cine de Cannes. «Johnny pasó de dos días completos de apariciones de prensa en Cannes, directamente a Londres para los ensayos y luego tocó dos espectáculos de tributo en honor a su querido amigo», dice la fuente. Esto llevó a la cancelación de varios conciertos de la banda.
Continúa leyendo: Miguel Bosé: Momentos de pánico vivió con sus hijos y empleados en sus casa de México
Continúa leyendo:



