Un nuevo incidente de transito se registró en la capital del Ariari donde dos motos se vieron involucradas en medio de un puesto de control realizado por las autoridades de tránsito del municipio.
Siniestro
Los hechos se presentaron a la altura de la carrera 13 con calle 20 del barrio Montoya Pava, según los testigos, la imprudencia de uno de los conductores, el exceso de velocidad y el no portar los implementos de seguridad, sería la causa del accidente.
Testigos
“El muchacho iba a cruzar la calle por la carrera 13 que es muy transitada y pasó sin mirar la avenida y se estrelló con una moto de uno de los agentes de tránsito chocando con ellos y cayeron al piso”, explicó Jaime Velázquez, testigo del accidente.
Según las autoridades, al parecer el hombre no portaba el casco reglamentario y sufrió algunas laceraciones en los brazos y uno de los agentes presentaba golpes en sus rodillas producto del fuerte impacto.
Llamado
Los organismos de control, hicieron el llamado a los granadinos para que respeten las normas de movilidad y porten todos os elementos de protección, además de los documentos en regla, ya que esta es una de las causas de más comparendos en el municipio.
“Falta mucha cultura ciudadana con los conductores, especialmente los motociclistas que andan sin casco y por eso se presentan este tipo de accidentes que afortunadamente no pasó a mayores”, puntualizó Velázquez

