Sobre la vía que conecta al municipio de Girardot con sectores aledaños como Ricaurte, El Paso, Melgar, entre otros, se presentó recientemente un inesperado choque múltiple entre tres vehículos, dos de ellos carros particulares y una buseta municipal.
Familiar
Uno de los vehículos involucrados, de color negro, con placas IZN-629, fue el que más termino afectado en cuestión de las pérdidas materiales con las que terminó luego de la colisión, dado que quedo como ‘tipo sándwich’ en medio de los otros dos.
Buseta
El vehículo de transporte público, con matrícula SSX-643, que resultó al igual implicado en el siniestro vial, iba, según afirman testigos, con pasajeros a bordo, lo que generó momentos de angustia para quienes se encontraban dentro de él, debido a que no sabían la magnitud del choque.
Ruta
Al parecer, la buseta habría ido en su ruta dispuesta por el municipio de Ricaurte y, según diferentes hipótesis de lo sucedido, la responsabilidad habría sido en gran parte culpa del conductor del primer automotor que iba delante, el cual, fue el que dio reversa inesperada y de manera brusca, según la versión de quienes presenciaron los hechos.




