Aparatoso accidente la deja en muletas en Neiva

Suministrada
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

María Piedad Vanegas de 30 años sufrió un grave accidente el cual le causo fuertes lesiones en su extremidad izquierda, por parte de dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta la cual huyó del lugar sin dejar rastro alguno en el sector. Al parecer los hombres eran estudiantes de una institución cercana al lugar de los hechos.

Lo sucedido ocurrió el pasado martes en horas de la noche por la carrera 26 con calle 9 del barrio Galindo de la capital opita, cuando la mujer se desplazaba en su motocicleta quien salía de su trabajo hacia su casa, de repente en el trayecto una moto la choco por detrás causándole heridas y contusiones en su pierna que la dejaron inmóvil.

La mujer estaba sobre el suelo quejándose del dolor en su integridad física, cuando de inmediato transeúntes del barrio le prestaron la atención requerida, quienes llamaron a la ambulancia.

Al lugar acudieron paramédicos quienes la cargaron hacia una camilla y la trasladaron a la clínica de fracturas. Su dictamen médico fue contusión en la tibia y en el mango rotatorio del hueso de la rodilla.

Es así como maría Vanegas expone el caso para advertir a los motociclistas que transiten con más precaución, en cuanto el exceso de velocidad que provoca accidentes causando fatalidades como la muerte o heridas. De esta manera su inmovilidad la dejara por varios meses sin poder trabajar y llevar el sustento a su familia, que lo único que causa es un daño físico, emocional y económico en su vida.


Compartir en

Te Puede Interesar