En los últimos días los conductores que transitan por las diferentes calles de la Ciudad de las Acacias se han visto involucrados en una serie de accidentes que pone en duda la seguridad vial que los girardoteños mantienen a la hora de movilizarse por el municipio.
Hechos
Por tanto, colisiones como la ocurrida recientemente cerca al parque Simón Bolívar, continúan dejando resultados negativos para motociclistas, propietarios y pilotos de otros vehículos que resultan implicados en este tipo de accidentes.
Colisión
Por lo menos, así sucedió cuando un vehículo tipo taxi de placas SSH – 930 chocó contra una motocicleta marca AKT FLEX con placas TGE – 26E, cuando el sujeto que conducía el carro al parecer no acató las señales que el piloto de la moto realizaba.
Ilegal
Así pues, la motocicleta siguió su rumbo sin pensar que el taxi arrollara en ese instante a los dos ocupantes de la moto, dejando al sujeto que se desplazaba como parrillero herido gravemente en una de sus piernas, por lo que fue trasladado a un centro asistencial cercano.
Tras el choque, los dos conductores entablaron comunicación para determinar quién tuvo la culpa del accidente; puesto que, el piloto del taxi señala que realizó el pare, pero la motocicleta le dijo que siguiera y además señaló que los hombres que se movilizaban en esta, estarían infringiendo el decreto municipal que impide el tránsito de parrilleros masculinos en la población.




