El ciudadano, quien en un presunto exceso de velocidad sin percatarse del poste de luz que tenía al frente, habría chocado contra el mismo dejándolo gravemente herido, algunos ciudadanos manifestaron que posiblemente lo querían robar, por eso conducía de manera desenfrenada.
El pasado 15 de junio, en horas de la mañana, un ciudadano identificado como Javier Ramiro Caicedo colisionó contra un poste de luz en la vía a Acacías, metros antes de la entrada al barrio Ciudad Porfía.
El ciudadano se movilizaba en un vehículo Renault Twingo de placas FCN – 670, color gris, quedó atrapado dentro del mismo, además fue hallado en estado de inconsciencia por el fuerte choque y presumiblemente, según relatos de la comunidad, se encontraba en estado de ebiedad.
Testigos
Según testigos, quienes presenciaron el suceso comentaron que el hombre que venía conduciendo posiblemente estaría siendo asaltado, puesto que estuvo utilizando el claxon del vehículo desde varias cuadras atrás
“Ese muchacho estaba pitando desde lejos y venía, pero a toda cuando se estrelló estaba con dos muchachos, uno era moreno alto y ellos se bajaron y se desaparecieron del lugar, yo creo que lo estaban era robando porque si fueran familiares no lo dejan tirado o si fueran amigos tampoco además es que como que el muchacho además estaba borracho”, relató un testigo del accidente.
Otros ciudadanos afirmaron que el joven venía borracho con los amigos que salieron corriendo luego del accidente, puesto que según comentarios pensaron que el conductor habría fallecido por el fuerte golpe.
Atención
El ciudadano ya fue trasladado a un centro clínico para su atención por urgencias, ya que al parecer el joven sufrió una fuerte contusión a nivel óseo, además de varias lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que el cuerpo de emergencias debido a la gravedad tuvo que trasladarlo al centro asistencial más cercano al hecho.

Según reporte de las autoridades, las causas de este hecho son materia de investigación por parte de la autoridad competente, pero realizaron además un llamado a la ciudadanía enfocándose en conductores particulares y públicos a respetar las normas de velocidad establecidas en las vías para evitar tragedias, indicando que estas medidas se establecieron con fines de seguridad vial y ciudadana para salvaguardar la vida de los villavicenses además de permitir la adecuada movilidad en la ciudad.




