APARATOSO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EL 06 DE MARZO, EN EL KILÓMETRO 09+265

Según hipótesis, fue causado por adelantar el carril contrario.
Testigo del sector.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un accidente motorista que produjo varias heridas (leves y graves) a los dos sujetos que conducían (cada uno su moto). En éste caso, fueron dos los vehículos involucrados en el acontecimiento, que se situó en el municipio de Nilo Cundinamarca.

Hora

Según testimonios, se desconoce la hora exacta en la que ocurrió el imprevisto, sin embargo, se sabe que fue en horas de la mañana. La Policía de Tránsito atendió al llamado de un residente cercano a donde sucedió el inconveniente vial, que al mismo tiempo se comunicó, de inmediato, con la línea de emergencias.

Testimonios

De lo que se especula (porque hasta el momento no se cuenta con un reporte oficial que detalle lo que sucedió) es que, uno de los hombres fue identificado como Diego Alejandro Alturo Romero, de aproximadamente 25 años de edad, quien se movilizaba en su vehículo de placas TFN76E. Y fue visto, según distintas versiones de los espectadores, con heridas abiertas antes de que los paramédicos hicieran la atención correspondiente y lo trasladaran a una de las unidades médicas de Girardot.

Por otro lado, no se distingue alguna suposición de la identificación del otro individuo perjudicado, solo que, transitaba en una moto con placas IOC62B, quien al igual, fue llevado a la unidad de salud lo más pronto posible.

Hipótesis

Con base en lo que comentaron las pocas personas que vieron el suceso, el accidente se habría ocasionado debido a que “uno de los implicados quiso adelantar”, de forma imprudente e invadiendo el carril contrario, por lo cual se propago rápidamente un choque entre ambos vehículos y causó que los sujetos cayeran en distintos lugares de la carretera, haciendo inútil alguna reacción rápida o instantánea que pudiese tener el otro conductor.

Otra de ellas, es que, probablemente uno de los motociclistas venia en estado de alcoholemia, cosa que hasta el momento no se ha confirmado y de la cual no se tiene un reporte médico que confirme.

Según los primeros indicios que salieron a flote, los hechos incurrían a establecer que uno de los implicados se desempeñaba laboralmente como guarda de seguridad. Y respecto al otro individuo, referían los testigos a afirmar que pertenecía al municipio de Girardot.

Vuelve y juega, la imprudencia genera pérdida de control en conductores.


Compartir en