El descuido y desacato a las normas de tránsito, una vez más, ocasionan choque entre automotores, éste fue el caso donde se vieron involucrados una automóvil particular y una motocicleta, que, según testigos; habrían colisionado por la imprudencia.
Afirma
Ambas partes afirman no haber sido los productores del imprevisto, sin embargo, quienes presenciaron el hecho narran que se ocasionó por ir a una alta velocidad, teniendo en cuenta, que también en el lugar donde sucedió tal encuentro, estaría la malla vial en muy mal estado, lo que, además, favoreció para propinar el choque entre estos.
Involucrados
Se conoce que, por parte del vehículo termino involucrada la señora que iba como conductora y en el caso de la motocicleta, se desconoce la edad exacta, pero se confirma que fue un joven participe del hecho.
Fortuna
Afortunadamente, ninguno de los implicados terminó con lesiones o heridas graves, sin embargo, el impacto produjo uno que otro inconveniente o daño en los vehículos. Cosa que, las partes comprometidas tuvieron que solucionar luego de que llegaran las autoridades al sitio e hicieran el debido proceso.




