Adrián Fabricio Munera, un moto carguero bastante recurrido en Monterrey, accidentalmente cayó a un costado de la vía luego de impactar contra un árbol.
Según el afectado la iluminación de dicho sector es muy mediocre, y eso fue lo que le impidió observar bien por la carretera.
En horas nocturnas del anterior lunes festivo Adrián Fabricio Munera, el moto carguero más reconocido del pueblo se dirigía a su casa luego de un día bastante ocupado en acarreos, infortunadamente en el camino impactó rudamente contra un árbol y previo a ello se volcó a un costado de la vía sufriendo fractura en su antebrazo y laceraciones en las extremidades.
Varios habitantes se han quejado de la mala visión que hay en esta carretera, siendo peligrosa ya que la cale tiende a ser oscura y muchas veces las luces de los vehículos no son suficientes para detectar todos los obstáculos que allí haya.
Adrián fue atendido por la Unidad de Bomberos, cuando estos recibieron la llamada de un hombre el cual también transitaba por la misma calle, y observó el vehículo volcado y al conductor tirado en la carretera.
Lo ultimo que se supo de adrián es que se encuentra recluido desde el día de los hechos recibiendo atención médica especializada y en recuperación. En cuanto al motocarro, se destrozó completamente en su parte frontal y fue inmovilizado por el tránsito.
Nuevamente se reiteró el llamado a la comunidad para que acaten la normatividad; maniobren de manera segura los vehículos en la vía, teniendo en cuenta recomendaciones para salvaguardar sus vidas como lo son, No conducir bajo efectos del alcohol, respetar las señales de tránsito y utilizar los elementos de seguridad.




