Aparatosa caída de un motero

El afectado, terminó con una fractura en su extremidad inferior derecha y una fuerte lesión en una mano.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave accidente se presentó en las últimas horas en el casco urbano del municipio de Restrepo, se trata de la colisión entre un vehículo particular y una motocicleta, en la cual se movilizaba un hombre identificado como Ricardo Quiroz, quien sufrió graves lesiones en diferentes partes de su cuerpo, teniendo que ser llevado de urgencia a un centro asistencial para resguardar su vida.

De acuerdo al testimonio de varios testigos, uno de los dos rodantes habría invadido el carril contrario y ante un posible exceso de velocidad, los ocupantes no pudieron maniobrar correctamente y se terminó provocando la emergencia. Una vez consumado el siniestro, varias personas corrieron para atender al afectado, el motociclista que había quedado tendido en el suelo.

Por fortuna el hombre no perdió el conocimiento, aunque si aducía un fuerte dolor tanto en su extremidad inferior como exterior derecho, minutos después una ambulancia llegó hasta el lugar de los hechos y los paramédicos se encargaron de realizar la inmovilización del ciudadano. En ese momento, se conocieron versiones preliminares que apuntan a una posible fractura de pie y una lesión grave en la mano derecha del motorizado.

De esta manera, la víctima fue trasladada hasta el Hospital de Restrepo, donde recibió atención primaria y se encuentra bajo observación médica, aunque, su vida no se encuentra en peligro y está a la espera de una cirugía para su extremidad inferior perjudicada en el accidente. Por su parte, la Policía de Tránsito hizo presencia en el sitio para recoger el material probatorio e iniciar con las indagaciones correspondientes.

Se presume que algunas cámaras de seguridad podrían ser claves para identificar responsabilidades y constar cuáles fueron las causas reales que provocaron la emergencia, de igual forma, se conoció que los conductores fueron objeto de la prueba de alcoholemia necesaria en estos casos para descartar estado de embriaguez en cualquiera de los dos sujetos.


Compartir en