En la Sabana de Bogotá, para apoyar la reactivación del comercio, el centro comercial Fontanar presentó su nueva atracción Oceánica. Este espacio, creado con talento colombiano, ofrece una opción divertida e interactiva para niños de 2 a 12 años.
Según el centro comercial, inspirada en las aventuras y la imaginación de los más pequeños de la familia, Oceánica es una zona en donde sus visitantes podrán encontrar rodaderos, trampolines, areneras y juegos acompañados de una ambientación marina, y también, una oportunidad para generar conciencia de la preservación de los recursos naturales y el medio ambiente.
Andrea Sierra, gerente de Fontanar, aseveró que “en esta temporada vacacional esperamos recibir más de 9 mil personas en esta nueva amenidad, por eso queremos que sea un espacio de entretenimiento familiar que, no solo complemente la oferta actual del centro comercial, sino también contribuya a crear experiencias que promuevan la conservación de los océanos, los mares y la fauna marina”.
Es una atracción que estará abierta al público hasta el 14 de septiembre en la plaza de luces y tiene un costo de $22,000 pesos. Sin embargo, si se presentan facturas iguales o superiores a $60.000 pesos, el consumidor podrá comprar dos boletas por $28.000 pesos.
Agregó que “uno de nuestros pilares fundamentales es dejar huella en nuestros visitantes y eso incluye a toda la familia, ofreciéndoles experiencias novedosas y diferentes de entretenimiento, para hacer de su estadía en Fontanar un momento espectacular para recordar”.
Este año el centro comercial tiene a disposición de las familias 9 atracciones fijas y 2 de temporada, entre las cuales se destacan el carrusel italiano, el trencito, bosque y bosquecito mágico, muros de escalar, Doctor Kids, Mar de aventuras, Expedición Safari y Oceánica. A estas, se suma Cinépolis, que ofrece una experiencia para ir a cine, con 6 salas generales, 4 salas VIP; y City Park, que cuenta con atracciones mecánicas, videojuegos y máquinas de premios.




