Antonio Sanint regresa a Bogotá con ‘Org@asmo’ en el Teatro Cafam

Antonio Sanint se presentará este 29 de noviembre en una función exclusiva con stand up comedy 'Orgasmo' en Teatro Cafam.
Teatro Cafam- Antonio Sanint-Bogotá - stand up -Org@asmo, todos venimos de al menos uno-
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Antonio Sanint vuelve a Bogotá con una función exclusiva de stand up comedy ‘Org@asmo todos venimos de al menos uno’, una puesta en escena cargada de humor inteligente, reflexión y autenticidad,
que se presentará el sábado 29 de noviembre en el Teatro Cafam.

En esta nueva propuesta, Sanint invita al público a reírse de los temas que muchas veces evitamos conversar: la existencia, la sexualidad y las relaciones humanas. }

«Todo comienza con uno… y todos venimos de al menos uno”, dice el artista, para abordar, sin tabúes y con mucho ingenio, esos aspectos que nos hacen profundamente humanos»

«Todo lo que siempre quiso saber, y su papá nunca le explicó”


El comediante desarrolla una rutina que promete risas, complicidad y más de una revelación.

‘Org@asmo’ responde —con humor y agudeza— muchas de las preguntas que surgen sobre
nuestra forma de pensar, sentir y vivir.

Con una trayectoria de más de seiscientas funciones en el Teatro Nacional y presentaciones en festivales internacionales de comedia en Nueva York, Toronto y Miami, Antonio Sanint se consolida como una de las figuras más queridas y versátiles del humor colombiano.

Este evento hace parte del cierre para la programación del Teatro Cafam de 2025, la cual reafirma su compromiso con el acceso a la cultura y el entretenimiento de calidad.


Compartir en