Dos jóvenes fueron ultimados con arma de fuego en el centro del Valle. Uno de los hechos sucedió en el barrio El Paraíso del Corregimiento Aguaclara, en Tuluá. A la víctima, Antonio José Rojas, de 23 años de edad, de nacionalidad venezolana, le dispararon mientras trabajaba en obras de pavimentación.
Testigos del crimen le dijeron a la policía que los agresores llegaron en bicicleta y al identificar el objetivo, le propinaron varios balazos. En reacción policial fue capturado un joven de 20 años.
El otro caso ocurrió en el Corregimiento Chambimbal de Buga, donde acribillaron a Jhon David Velasco Rengifo. La Policía dijo que, al joven de 20 años, le dispararon en varias oportunidades. Al parecer se trata de un ajuste de cuentas, asegura el informe judicial.
Los casos sangrientos no parecen poder frenarse tan fácilmente, por lo que las entidades de seguridad deberán meter mano dura y ofrecer una ayuda en el aumento de la paz en esta lastimada zona del país, donde gran cantidad de sus municipios han sido afectados permanentemente con todo tipo de acto delictivo.




