Antonio Fue Hallado Flotando En El Mar

Ángulo Mondragón, presentaba heridas producidas por arma de fuego.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En extrañas circunstancias fue encontrado sin vida el joven Antonio Luis Ángulo.

Conmocionada se encuentra la comunidad Bonaverense de la zona rural tras conocer el fallecimiento de uno de sus seres queridos. La víctima, fue identificada como Antonio Luis Ángulo Mondragón, de 22 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado flotando en altamar y en avanzado estado de descomposición.

Así Paso

De acuerdo con las primeras versiones del caso, Antonio Luis, se dispuso a salir de su vivienda ubicada en la zona del rio Naya hacía el caso urbano de la ciudad para vender una madera, pero, en circunstancias que aún son indeterminadas resultó acabando sin vida en el mar. Días después, personas que navegaban por ese sector avistaron el cuerpo de un hombre y de inmediato llamaron a las autoridades marítimas para que hicieran presencia.

Autoridad

Al llegar, los uniformados recogieron el cuerpo y lo llevaron hasta el sector de la Isla, para que en tierra agentes judiciales hicieran la inspección técnica a cadáver e identificación y posterior levantamiento para trasladarlo a las instalaciones de la unidad básica de medicina legal; donde médicos forenses a través de la autopsia dictaminaran las causas del deceso.

Allegados      

Por su parte, los allegados de Luis, sin saber lo que pasaba con su ser querido, al ver que no llegaba su casa, decidieron buscarlo y al recibir una noticias de la aparición de una persona sin vida, decidieron dirigirse a la morgue para constatar si era o no su familiar. Por la vestimenta que el joven cargaba aducen que es él. Una hermana del occiso en conversación con un medio de comunicación local señaló que, “Él llegó el domingo del rio Naya, el lunes salió al mediodía a vender una madera, dijo que volvía a las 5 de la tarde pero no volvió. Lo estuvimos esperando, eran las 8, las 10 de la noche y no llegó. Nosotros decimos que es él porque tiene la misma ropa con la que salió de la casa, un jean azul y buzo negro. Yo le reconozco hasta la marca de la ropa interior. La ropa es la misma. El cuerpo como está es muy difícil identificarlo, aquí estamos esperando las pruebas de ADN para ver que nos dicen”. Mencionó la angustiada mujer.

Occiso

Familiares y amigos de la víctima, se encuentran consternados por lo sucedido y no se explican las razones del ataque y solo les piden a las autoridades judiciales investigar el caso para dar con los responsables del crimen. Además, recalcan que él era un hombre que no tenía problemas o nunca manifestó tenerlos. Era trabajador, buen amigo, hijo y siempre quería lo mejor para todo su núcleo familiar.  


Compartir en

Te Puede Interesar