En los barrios Sueños de Prosperidad, El Dorado y Santander, de la capital del Guaviare se reportó un insólito caso donde un hombre fuera de control agredió a ocho personas y dañó varios inmuebles con un machete y una lanza.
En los sectores anteriormente mencionados se encontraba un ambiente en calma y tranquilo cuando en horas de la tarde el día lunes un hombre al parecer desconocido para la comunidad, empezó a arremeter contra ciudadanos y establecimientos comerciales.
Cuando los habitantes se percataron de lo que estaba sucediendo llamaron a las autoridades, pero el hombre estaba fuera de control y mientras llegaron los uniformados, las personas intentaron esconderse del hombre y otro grupo de hombres y mujeres lo intentaron agredir para que se abstuviera de lo que estaba haciendo.
Dentro del momento de descontrol el hombre hirió a un hombre identificado como Juan Carlos Morales a quien hirió en el abdomen con una lanza y también destrozó la motocicleta del hombre. De igual manera le propinó varios machetazos a otras personas, las cuales fueron trasladadas al hospital local.
Pese a que al lugar llegaron las autoridades y dieron captura al hombre, luego de unas horas fue liberado y al parecer intentó nuevamente arremeter contra la ciudadanía, los afectados y víctimas exigen que sea puesto bajo custodia y no sea liberado.
Ante el caso, la teniente coronel Lirza Barrera, subcomandante del Departamento de Policía Guaviare, dijo que trasladará el caso a la Inspección de Policía para citar a los familiares de la persona. Agregó que el comandante de estación del municipio atenderá cualquier alteración que el hombre pueda causar.



