Anthony Hopkins, actor que protagonizó ‘El Silencio de los inocentes’ junto a Jodie Foster, volvió a estar en la boca de todo el mundo y el motivo es que volvió a demostrar su amor por Colombia.
Fue a punta de la cumbia colombiana ‘La Pollera Colorá’ demostró que no solo está feliz y enamorado de su esposa, Stella Arroyave sino que también está descrestado de la cultura.
El asesino en serie ‘Hannibal Lecter’ alborotó las redes sociales y al cabo de unas horas seis horas acumuló más de un millón 700 reproducciones.
«Eres el mejor», «Podría funcionar como una escena eliminada de Hannibal», «Estás que ardes», «¡¡¡Adorable!!! Abrazos desde colombia!!!», fueron algunos de los comentarios que recibió.
A su tercera esposa la conoció en un almacén de antigüedades en Los Ángeles, EE.UU. y el flechazó ocurrió tan pronto el entró a la tienda.
“Yo a usted lo conozco ¿puedo darle un abrazo?”, dijo Stella.
Hopkins algo asombrado la abrazó y quedó impactado por la belleza de la mujer.
Al poco tiempo, ella lo llamó para avisarle que en el negocio había otra pieza que seguro le gustaría mucho. Así que se volvieron a ver y al tiempo comenzaron a salir.
«Había estado casado, dos veces. El cuerpo me pedía aire. Independencia. Yo deseaba ser una especie de Clint Eastwood, un lobo solitario. Por supuesto las cosas no pasaron así. Y fue para mejor. Mi mujer le ha dado vuelta a mi vida. Ya lo creo que sí, de arriba abajo», afirmó en una entrevista en la que le preguntaron sobre el amor a su esposa.
La canción que hace viral el actor es uno de los temas más populares y famosos de Colombia fue compuesta en 1960 por el clarinetista Juan Bautista Madera Castro.




