Un sector que ha tenido que reinventarse ante los constantes retos que se han presentado durante los últimos años es la industria turística, específicamente en el sector de la hospitalidad, con el objetivo de satisfacer las necesidades cambiantes de los viajeros, lo que ha resultado en el surgimiento de ofertas como el de la firma Wynwood House, un catalizador y amplificador de experiencias que ofrece a sus huéspedes espacios temporales que se alejan de la hospitalidad tradicional.
A través de una red de más de 450 departamentos ubicados en las principales ciudades de Latinoamérica, la firma vincula las amenidades propias de la categoría de la hotelería, con la versatilidad y grado de personalización de una plataforma digital de hospedaje.
Casi el 100 por ciento de sus huéspedes no interactuarán en persona con los colaboradores de la plataforma durante su estadía pero ofreciendo, a su vez, soporte y apoyo 24/7 a través de la aplicación y el servicio de concierge.
Una de las características más distintivas es, justamente, éste último, el servicio de concierge, a través del cual brinda apoyo a los huéspedes con consejos y tips para cada locación, así como reservaciones para restaurantes, transporte o cualquier servicio adicional que requieran durante su estancia.
Actualmente, la plataforma cuenta con departamentos en México, Colombia y Perú, sumando al mes alrededor de 50 nuevas propiedades. Durante los siguientes meses, su operación se expandirá a Panamá, Chile y Estados Unidos, para ofrecer así a más personas la posibilidad de explorar y disfrutar de las ciudades de una manera diferente y disruptiva, así como la oportunidad de sumarse como propietarios e inversionistas a esta plataforma que apuesta por resaltar todo aquello que hace única a la región.
La empresa se presenta en un momento clave, no sólo para la industria de hospitalidad y el turismo en Latinoamérica, sino también en el tiempo preciso en el que viajar va más allá de vacacionar o pausar la rutina: Hoy los viajes representan un estilo de vida, un intercambio cultural que fortalece y cultiva las relaciones entre individuos e incluso economías de cada país, un lugar donde Wynwood House quiere hacer su aportación sustancial a este especial fenómeno, que convierte a los viajeros en locales y a los locales en embajadores culturales de sus ciudades natales.




