Los habitantes del barrio Limonar cada vez muestran más preocupación por el tema de las vías, pues una difícil situación y un duro día a día deben enfrentar al hacer maniobras por cruzar la calle, esta vez, se torna más densa dicha situación pues es un barrio que registra como estrato cuatro perteneciente a la comuna cuatro, un barrio que tiene en destrucción total sus calles, pues estas se han convertido en un foco de escombros y reciclaje añadiendo que los grandes huecos están estancando el agua que deja están fuertes lluvias en los últimos días.
Comunidad
Según los habitantes del sector, estas calles no han tenido una intervención desde hace más de 30 años, asegurando por su parte que, ninguna autoridad y entidad les ha prestado la ayuda necesaria para solucionar problema, por otra parte, manifiestan que los huecos que hay allí acumula el agua y esta se está penetrando en las casas del sector.
Fallas
“Nos dejaron este barrio hace más de 30 años pavimentado y arreglado, fue la época del alcalde Peñaloza, más de 30 años llevamos con esta lucha, quedamos en el olvido. Es evidente como están las calles acabadas”, fueron las palabras de Amparo, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Limonar, misma que manifiesta con tristeza que es feo ver el barrio en el que creció en estas condiciones.
Queja
Finalmente, se supo que, los habitantes del sector instauraron una acción popular para que pavimenten las calles, un juez les dio razón y el Ibal impugnó por lo que no se obtiene respuesta hasta el momento.
