Empresa donó alimento para animales de calle en Bucaramanga

Aparte de alimento, tanto perros como gatos, recibieron más de 100 productos entre medicamentos, shampoos y vitaminas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Varios parques de Bucaramanga se convirtieron en hogares para gatos y perros que son abandonados por sus dueños. La situación ha suscitado problemáticas en la comunidad, es por esta razón que Agrocampo decidió viajar hasta la capital santandereana, con el fin de apoyar a esta importante fundación que lucha día a día contra todas las problemáticas que conlleva el abandono y el maltrato animal.
De acuerdo con la más reciente cifra del gobierno local, se calcula que hay cerca de 8.000 mil mascotas en estado de abandono, por esto Agrocampo decidió visitar la sede principal de la fundación Damas Colombia (Defensa de Animales Maltratados y Abandonados de Santander y Colombia), en albergan más de 70 animales.

Te puede interesar: Más de mil personas en Bolívar recibieron ayuda humanitaria

Perros, gatos, patos y loros que han sido rescatados de maltrato o abandono, no solo en Santander sino en toda Colombia.
Esta fundación realiza actividades de limpieza de animales, jornada de aseo y alimentación. Además la fundación no solo apoya a los animales que tienen a cargo en la sede principal, sino que además apoyan con alimentos, medicamentos y jornadas de esterilización a varias comunidades de todo el departamento de Santander. Es una labor ejemplar, ya que le da una segunda oportunidad a cientos de animales en situaciones críticas.
Agrocampo en esta oportunidad dono una tonelada de alimento para perros y gatos, más de 100 productos entre medicamentos, shampoos y vitaminas, todo esto con el fin de apoyar esta importante labor que lucha día a día por el bienestar de los animales.
Cabe recordar la fundación Damas Colombia fue una de las fundaciones beneficiadas por Agrohalloween 2022.

También puedes leer: El ejército logró el rescate de un menor en Risaralda


Compartir en